¿Compraríais un jeep avenger?

Maango

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep avenger altitude gasolina
Estaba pensando comprar un jeep avenger altitude de gasolina pero después de leer el foro tengo dudas. He mirado de comprarlo de segunda mano a un particular que tuvo problemas con el módulo y lo cambió, dice que ahora todo funciona perfectamente. Mi duda es si puede volver a tener problemas o ya se puedo dar por solucionado el problema. Si no es así mejor comprar uno nuevo y probar suerte o comprar otra marca. ¿ Me podéis aconsejar ?

Hola, yo reparado de módulo no lo compraría porque no me fio que se le ha podido hacer al coche, es decir, si un cambio limpio de pieza por pieza o una chapuza para que funcione y que sea lo que dios quiera.

Me lo compraría nuevo. De hecho me lo he comprado.

En cuanto a tu duda sobre los posibles fallos.

Se están matriculando unas 500 unidades al mes en España y 3.000 unidades en Italia. En este foro hay como mucho 4 propietarios con algún problema. en el foro italiano unos 7-8. Todos gestionándose en garantía, unos con mejor fortuna y atención que otros.

Tu me diras si son muchos problemas para un coche.

Si te quedan dudas como las tengo yo por comprar un modelo recién salido al mercado, te das una vuelta por foros de otras marcas y compruebas por ti mismo que en los foros de las marcas la gente normalmente va a contar cuando tiene un problema buscando consejos.

Saludos

Hola, yo reparado de módulo no lo compraría porque no me fio que se le ha podido hacer al coche, es decir, si un cambio limpio de pieza por pieza o una chapuza para que funcione y que sea lo que dios quiera.

Me lo compraría nuevo. De hecho me lo he comprado.

En cuanto a tu duda sobre los posibles fallos.

Se están matriculando unas 500 unidades al mes en España y 3.000 unidades en Italia. En este foro hay como mucho 4 propietarios con algún problema. en el foro italiano unos 7-8. Todos gestionándose en garantía, unos con mejor fortuna y atención que otros.

Tu me diras si son muchos problemas para un coche.

Si te quedan dudas como las tengo yo por comprar un modelo recién salido al mercado, te das una vuelta por foros de otras marcas y compruebas por ti mismo que en los foros de las marcas la gente normalmente va a contar cuando tiene un problema buscando consejos.

Saludos
Muchas gracias, tu respuesta ha sido de gran ayuda

Llevo un año con el mío y cero problemas.
¿Tu coche es de gasolina o no tiene que ver el problema de los módulos con el modelo de jeep?
Como ha dicho N-jeep con todos los coches vendidos este año, en este foro sólo hay 4 españoles que han tenido algún problema, por estadística sería mala suerte!
Gracias por la respuesta, ahora estoy más convencida en comprarlo.

¿Tu coche es de gasolina o no tiene que ver el problema de los módulos con el modelo de jeep?
Como ha dicho N-jeep con todos los coches vendidos este año, en este foro sólo hay 4 españoles que han tenido algún problema, por estadística sería mala suerte!
Gracias por la respuesta, ahora estoy más convencida en comprarlo.
Por ser exactos, solo 4 de los que están en el foro, habría que sumar los que tienen problemas pero no están, que son mayoría. Y ese dato es imposible de saber.

Como he dicho en otro hilo, aparte de los problemas que se puedan tener (lotería, como cualquier coche), a mí lo que me está fastidiando es un plazo de entrega que se está alargando mucho más de lo razonable, en mi caso 5 meses y lo que falte.

Saludos.

Por ser exactos, solo 4 de los que están en el foro, habría que sumar los que tienen problemas pero no están, que son mayoría. Y ese dato es imposible de saber.

Como he dicho en otro hilo, aparte de los problemas que se puedan tener (lotería, como cualquier coche), a mí lo que me está fastidiando es un plazo de entrega que se está alargando mucho más de lo razonable, en mi caso 5 meses y lo que falte.

Saludos.

Es verdad que es una faena esperar tanto para un coche nuevo. Pero que hacemos si el mercado ahora esta así? Las marcas han visto que nos pueden torear y que hemos pasado por el aro de comprar sobre pedido y no como se hacia hace 15 años que raro era el concesionario que no tenia dos o tres unidades de cada modelo puestos allí en stock para matricular.

No se si te lo pregunté a ti, pero por si acaso, no tienes coche de cortesía mientras te entregan el Jeep?

Ya lo comenté por aquí, a in familiar 8 meses para la entrega de un Toyota Rav 4, la marca con mejor reputación en todos los apectos actualmente.

Mal de mucho consuelo de tontos, sí. Pero ha sido/somos los clientes los que hemos pasado por el aro.

Yo podría haber comprado un ford puma en stock en la campa del concesionario oficial Ford de mi provincia con casi todo lo que buscaba en un coche siendo el puma un modelo que me encanta y mi primara opción cuando decidi que quería coche nuevo. Pero ay amigo, luego vi el Avenger y pasé de todo. De lo mal que habla la gente de Stellantis, de los plazos de entrega y de su pm.

Solo espero que me salga bueno y que si hay que esperar un mes mas de lo previsto que la espera merezca la pena.

Así que animo tio que en tu caso ya casi lo tienes.

Pues no, coche de cortesía no tengo, tampoco lo he pedido, estoy jubilado y aunque es un incordio estar sin coche puedo ir tirando.

Ojalá sea cierto que casi lo tenga pero me temo que no va a ser así, me quedan un par de meses por lo menos, y eso si no paran en agosto por vacaciones. En fin...

Pues yo hace 20 años compré un Citroën y me tardaron lo mismo, 5 meses, en cuanto pides algo que no tienen allí en stock te tardan la tira de tiempo

¿Porqué esperar tanto? ¿Os habéis planteado buscar en otra proviincia si lo tienen en stock? Yo soy de Mallorca y te sale más barato ir a la península a buscarlo que comprarlo aquí.

Es que el problema es precisamente ese, no hay stock del híbrido, es una versión nueva. Otra cosa es el eléctrico o el de gasolina sin hibridación, mirar las páginas de anuncios y veréis.

Igual dentro de dos años hay a patadas, pero a día de hoy no.

Y sobre los plazos de entrega hay para todos los gustos, yo con BMW nunca esperé más de 3 meses, y al poco de hacer el pedido te daban la semana de fabricación, y si pasó algo es que en un caso se adelantó. Igual ahora no es así, no lo sé.

Estoy liada, no me decido entre el jeep avenger altitude de gasolina y el mitsubishi asx 100T motion también de gasolina. Me gusta más estéticamente el jeep pero creo que tendrá menos problemas el mitsubishi. Ya sé que es una decisión muy particular pero si alguien me puede ayudar en algún detalle a tener en cuenta se lo agradecería. El coche realizará 50km por día más o menos. No necesito mucho maletero. Importante la comodidad
Gracias

Estoy liada, no me decido entre el jeep avenger altitude de gasolina y el mitsubishi asx 100T motion también de gasolina. Me gusta más estéticamente el jeep pero creo que tendrá menos problemas el mitsubishi. Ya sé que es una decisión muy particular pero si alguien me puede ayudar en algún detalle a tener en cuenta se lo agradecería. El coche realizará 50km por día más o menos. No necesito mucho maletero. Importante la comodidad
Gracias
Buenas, no sé si te refieres al híbrido o al gasolina manual, pero si puedes probarlos mejor, aparte estética los coches son para conducirlos, y más aún si la comodidad es un factor importante: asientos, sonoridad, suspensiones, etc., todo eso se comprueba llevándolos. Y sobre problemas eso nunca se sabe, entra en un foro de Mitsubishi y comparas.

Saludos y que aciertes.

Mi caso es bastante decepcionante para todo aquel que se esté planteando comprar un Avenger Híbrido...

*Comprado en Enero del 2024 un Avenger Híbrido versión Summit. Llegó a principios de Julio después de decir que lo tendría en Abril y de ahí fue un constante de "dentro de 15 días"
*A los 500Km, sin ningún aviso, dejó de arrancar el motor. Llamando a servicio técnico me dijeron que se debía a la actualización del sistema. Tenía que ir con urgencia a otro lado y tuve la suerte de tener otro transporte, asique le dejé tiempo y a las horas ya funcionaba.
*A los 5500Km, en medio de la autopista a 120Km/H, se apagaron todos los sistemas eléctricos y se reiniciaron a los 3 segundos. Pensaba en llevarlo al taller ya para revisarlo nada más llegar pero...
*A los 5600Km saltó fallo de motor y el motor se paró.

A los 5600Km parece que han detectado que la caja de cambios está mal y habrá que cambiarla.

Cubre la garantía y todo lo demás pero... ¿un coche que todavía huele a nuevo y que ya hay que cambiar la caja de cambios? Por no hablar de la fiabilidad que se me queda incluso aunque se arregle. Mucho tendría que cambiar el asunto para que no me plantee la devolución antes de que sea tarde.

Siendo este mi caso, por mucho que me guste el coche en todo lo demás, yo no aconsejaría comprarlo.

Volver