Compra de Jeep Compas .

Joseantoni

Jeepero Novato
Vehículo/s
Audi a3 2.0 tfsi 200cv
Buenas soy José Antonio y estoy planteándome la compra de un Jeep Compass, vengo de un A3 Tfsi 200cv pero esto ya no me es útil.
Necesito un coche que pueda viajar y se defienda un poco en el campo, sería para ir de pesca , hacer viajes, meter la bici , ir a espárragos , gurumelos etc.
El que más me convence es el Jeep compas 2.0 140cv o 170cv serían de 2018 el 140 y 2020 el 170.
Lo que más me hecha para atrás es la mecánica, hablan mal del grupo stellantis, la carrocería y transmisión será de Jeep, la electrónica también el bloque motor y culata será de stellantis.
Haber si alguno de vosotros me puede ayudar.
Me gusta el Toyota rav 4 hibrido pero se va de precio un saludo.
Y gracias.

Buenas,del 2018 es motor Fiat y va muy bien excepto algún fallo pero eso lo tienen todas las marcas,yo tengo el limite 4x4 2.0 140cv automático y va de escándalo solo me dio el fallo del sensor del escape 500 pavos pero el coche es robusto y va bien para lo que indicas solo que no sé si meter bicis será muy cómodo .
Yo me iría a por el 2.0 del 2018 si es el 4x4 ya que no llevará adblue el mío del 19 si lo lleva y seguro que tampoco llevará el módulo de seguridad del obd el mío si lo lleva pero con un bypass se soluciona.

Buenas,del 2018 es motor Fiat y va muy bien excepto algún fallo pero eso lo tienen todas las marcas,yo tengo el limite 4x4 2.0 140cv automático y va de escándalo solo me dio el fallo del sensor del escape 500 pavos pero el coche es robusto y va bien para lo que indicas solo que no sé si meter bicis será muy cómodo .
Yo me iría a por el 2.0 del 2018 si es el 4x4 ya que no llevará adblue el mío del 19 si lo lleva y seguro que tampoco llevará el módulo de seguridad del obd el mío si lo lleva pero con un bypass se soluciona.
Gracias Josepeke

Volver