Cherokee kk se me apago al pasar un policía acostado y no quiere prender esta como bloqueasa

mkaram

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep cherokee kk limited 4x4 2009 3.7L gasolina
Buen día me sucedió hoy lo siguiente

Pase por un alto o policía acostado como le llaman en venezuela no muy duro y la camioneta se me apagó del todo y quedó como sin Bateria

Anteriormente me venía haciendo una falla que no sé si tendrá que ver con lo sucedido tenía una falla entre 2 mil y 3 mil rpm como de bujías cable bobina o bomba de combustible ese tipo de falla que es como un corcoveo

Bueno en fin la falla era muy suave y dije luego le reviso todo el sistema bujías bobinas inyectores etc todo lo relacionado a ver qué puede ser

Pero hoy cuando pase por ese alto automáticamente se apago el vehículo y quedó como sin batería como pude coloqué PARKIN luego no podía sacarlo por no tener batería suficiente un vehículo me ayudó y me auxilio con los cables para darle batería a mi carro automáticamente encendió todo a funcionar normal pero cuando le daba al suiche para prender se apagaba todo bueno aproveché la puse en neutro para poder montarla en una grúa y luego ver qué solución se le da el caso es que cuando iba me la Grua de la nada llegaba energía de la batería y prendía todo cuando le daba a todo se volvía a quedar como sin batería

Otro dato que me parece curioso es que en el tablero donde marca las velocidades cuando enciende dice PRND8 en este caso donde dice 8 es donde por lo general dice velocidad 1 o 2 cuando la colocas

Luego de llegar a casa le descómete los borne de la batería y como al cabo de 30 minutos intenté colocarlo y prender y al colocarlos las luces adentro estaba. Súper bajas como si la batería hubiese muerto

Luego de unas 4 horas intenté volver a conectar la batería y prendió todo el tablero normal suena la bomba de la gasolina se apagan todas las luces y cuando boja. Pasar el suiche para encender aparece de nuevo en el tablero como si estuviese en velocidad 8 (PRND8) y no me permite encender y consume automáticamente toda la batería y quedo sin batería totalmente

Jeep Cherokee kk 2009 Limited 4x4 automático motor 3.7 gasolina

Si alguien me puede ayudar les agradezco

Adjuntos

• IMG_4901.jpeg
    IMG_4901.jpeg
    108,9 KB · Visitas: 3
Bateria, llevalo a un lectricista y que compruebe el alternador y que pase el tester a la bateria

Bateria, llevalo a un lectricista y que compruebe el alternador y que pase el tester a la bateria
Buen día gracias por tu respuesta ángel yo también pensé en el alternador por haber descargado la batería pero me parece muy extraño que hiciera eso por pasar un alto yo me incliné más por algún cable de tierra que se pudiese haber soltado no sé la verdad me parece muy extraño

Si he revisado por todos lados a ver si hay algún cable suelto pisado o algo así, y sólo vi que la computadora está un poco floja también estaba una tapa del conector suelto pero eso no tiene nada que ver aproveché de verificar que esté todo bien puesto los conectores etc y está todo ok luego intente colocar la batería y cuando la coloco suena en la fusilera como si se quedara pegado un reley o algo así un sonido parecido como cuando los carros se quedan sin batería pero esto sucede al colocar el positivó de la batería

Bueno luego revisar todo lo anteriormente indicado revisar hasta los cables de la batería testear la batería y de más resultó ser que el problema era que la batería estaba en corto y probablemente se quebró una Zelda le cambié la batería y solucionado todos los males

Ángel así es muchas gracias por estar atento con los mensajes y bueno ya está bien Gracias a dios ahora sólo tengo un tema que cuando cambie la batería no me enciende el reproductor original pero debe ser un fusible pienso yo que aún no lo he revisado espero sea eso pero lo más importante ya está listo

Volver