LUR
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- JEEP RENEGADE 2011.0 88KW
Hola! Es el primer tema que abro, si no es el lugar adecuado ¡Perdón!.
Necesito ayuda con mi Renegade 1.0 gasolina de 2019 : me dio un susto hace 3 semanas y estoy bloqueada:
1. Arranco, parpadea luz motor y al meter marcha, se cala.
2. Vuelvo a arrancar, luz de motor fija y funciona normal si circulo (muy leve pérdida de potencia)
3. Leo fallos y me salta P1471.Cuando borro el fallo vuelve a funcionar bien...3 semanas.
3 semanas después, ayer me lo volvió a hacer. Pasos 1 y 2 igual, pero está vez con más fallos:



Por probar he quitado y limpiado la cabeza de la sonda lambda y limpiado (la de antes del catalizador, la otra no tengo manera humana de llegar) , (me funcionó en otro gasolina) pero no ha desaparecido nada....
No se por dónde empezar a probar...
Había pensado comprar una lambda pero este modelo no es como otros que ves las dos partes de la sonda, sino que la que va al catalizador está accesible pero el cable se esconde por la caja (no me refiero a la tapa exterior que se ve en la foto, sino dentro)... tiene el cable metido por dentro, y no me veo capaz de desmontar más...


¿Alguna recomendación? Me da terror ir al taller y que empiecen a hacerme prueba-error cambiando piezas a lo loco y soltando pasta ...
Gracias compis!
Necesito ayuda con mi Renegade 1.0 gasolina de 2019 : me dio un susto hace 3 semanas y estoy bloqueada:
1. Arranco, parpadea luz motor y al meter marcha, se cala.
2. Vuelvo a arrancar, luz de motor fija y funciona normal si circulo (muy leve pérdida de potencia)
3. Leo fallos y me salta P1471.Cuando borro el fallo vuelve a funcionar bien...3 semanas.
3 semanas después, ayer me lo volvió a hacer. Pasos 1 y 2 igual, pero está vez con más fallos:



Por probar he quitado y limpiado la cabeza de la sonda lambda y limpiado (la de antes del catalizador, la otra no tengo manera humana de llegar) , (me funcionó en otro gasolina) pero no ha desaparecido nada....
No se por dónde empezar a probar...
Había pensado comprar una lambda pero este modelo no es como otros que ves las dos partes de la sonda, sino que la que va al catalizador está accesible pero el cable se esconde por la caja (no me refiero a la tapa exterior que se ve en la foto, sino dentro)... tiene el cable metido por dentro, y no me veo capaz de desmontar más...


¿Alguna recomendación? Me da terror ir al taller y que empiecen a hacerme prueba-error cambiando piezas a lo loco y soltando pasta ...
Gracias compis!