Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy fuerte lo de las actualizaciónes, de haberlo sabido, y con todos los problemas que he tenido, me hubiera planteado haber comprado otro vehiculo. Pero 1 y no más.Hace unos días y a través del enlace de la página web de Jeep puse una queja por escrito a atención al cliente por el tema de las actualizaciones de mapas del Uconnect de 6,5".
Muy atentos y prestos en contestar, pero no me ha servido de nada, aunque puedo mejorar la informaciónm que tenemos hasta ahora. El coste del pendrive de marras es de unos 250 EUR (en su día en el concesionario me dijeron que había que añadir IVA) y los mapas son del 2º semestre de 2015. Habéis leído bien: SEGUNDO SEMESTRE DEL 2015.
Continuaré con mi TomTom en el smartphone, como hasta ahora.
¿Cómo se puede saber la versión de cartografía que lleva mi Uconnect 6,5"?
Gracias
Pues vale más una actualización que comprar un buen GPS de 6" con comandos de voz,mapas y radares de por vida; y encima lo tienes disponible para cualquier vehículo.En base a la información que aportas, tus mapas son del 2º trimestre de 2015.
Hace pocas semanas en concesionario me confirmaron que las actualizaciones costaban 250 EUR + IVA para mapas del 2015 (creo recordar que de diciembre, pero la verdad es que cuando dijeron que eran del 2015 desconecté).
Pues vale más una actualización que comprar un buen GPS de 6" con comandos de voz,mapas y radares de por vida; y encima lo tienes disponible para cualquier vehículo.
Saludos renegados!
A ver yo voy a opinar ya que tengo dos vehículos en el primero si tengo el GPS en el coche incorporado, pero en el Jeep no lo adquirí por su alto precio y por los comentarios negativos que había, y que hago??? Mucho más sencillo que todo lo que que comentáis, más cómodo, económico y siempre al día.
Móvil Google maps, conectado por bluetooth tienes el audio por los altavoces del coche y oye encantado y deciros que ens el otro coche hago lo mismo y teniendo GPS..
UN SALUDO
Estoy de acuerdo en lo que comentas al 100%, pero mi experiencia es que, si no llevas el GPS permanentemente en el coche, muchas veces lo echas en falta, justamente cuando no lo has instalado.
Es una lata instalar cada vez el soporte o ventosa, el cableado y luego, al llegar a tu destino (a veces a media hora de trayecto), desmontar todo.
También hay que decir que al conectar y desconectar una y otra vez el GPS portátil, su batería se degrada en menos de un año y te queda inservible.
Obviamente, un GPS de quita y pon, no lo dejas en el coche todo el tiempo, porque te dura dos días. Los roban bastante, incluso abren coches si ven el círculo de la ventosa en el parabrisas, por si el GPS está guardado en la guantera ú otro lugar.
Yo tengo GPS Garmin con la cartografía de Europa y no me planteo usarlo en lugar del GPS fijo, pues considero que la utilidad de éste compensa su posible antigüedad de mapas.
Un saludo
A ver yo voy a opinar ya que tengo dos vehículos en el primero si tengo el GPS en el coche incorporado, pero en el Jeep no lo adquirí por su alto precio y por los comentarios negativos que había, y que hago??? Mucho más sencillo que todo lo que que comentáis, más cómodo, económico y siempre al día.
Móvil Google maps, conectado por bluetooth tienes el audio por los altavoces del coche y oye encantado y deciros que ens el otro coche hago lo mismo y teniendo GPS..
UN SALUDO
En cuanto a la cobertura es la que tienes en el móvil, en principio a mi no me da problemas excepto en túneles, cosa que también pasa con el GPS, en cuanto a consumo de datos no es exagerado, yo dispongo de 4 gigas al mes y nunca llego a consumir ni 2, pero claro está dependiendo del uso, es probarlo.
Y en cuanto a la corrección de ruta afirmativo y siempre te manda por donde menos incidencias de tráfico hay y además puedes consultar el trayecto manualmente, viendo las indicaciones e imágenes de las zonas que vas a pasar...
Un saludo
Y posiblemente todavía quede mas tiempo para las actualizaciones. El problema es que nadie te garantiza plazos de las actualizaciones cuando compras el coche, y por tanto las quejas no creo que sirvan para mucho, pues no se han comprometido por escrito, y por tanto todo lo dicho por los comercial es papel mojado. Muy mal por Jeep, aunque me temo que es un mal endémico de la mayoría de las marcas.Un año y 5 meses sin actualizaciones de cartografía y nadie se queja? Nadie pone reclamaciones a FCA? No se puede hacer nada?
Supongo que las compañías que realizan los servicios de cartografía darán algunas opciones especiales para las marcas de coches, aunque no creo que regalen su trabajo. Mantener las cartas actualizadas es algo muy costoso, casi ninguna marca o empresa, aunque pases por caja te va a dar una cartografía actualizada al 100%, ya que siempre pueden darse miles de modificaciones en miles de sitios diferentes a la vez.