MarioV
Jeepero Activo
Donde te han dicho ese precio??? En que concesionario ?? Me parece un burrada la verdad.Ciprian, respondiendo a tu pregunta, no. La cartografia es aparte y segun los precios ronda la actualizacion los 250 €.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde te han dicho ese precio??? En que concesionario ?? Me parece un burrada la verdad.Ciprian, respondiendo a tu pregunta, no. La cartografia es aparte y segun los precios ronda la actualizacion los 250 €.
el otro dia volvi a perder todas las emisoras de fm que tenía grabadas y al apagar y encender el coche me volvieron a aparecer
creo que esto seguirá así hasta una nueva actalización...![]()
Buenas.
No consigo iniciar la actualizacion. Siguiendo los pasos, pone, primero pisar freno y pulsar dos veces boton encendido coche, se encendera luz run en el pulsador.
Pues no consigo nada.
Podeis indicar los primeros pasos?
Gracias![]()
En el PDF viene explicado, es un PDF con fotos solo esta en Ingles y Frances que explica paso a paso como actualizar, y si bien en la primera actualización no era necesario tener el motor en marcha en esta lo especifica claramente.
"Insert ignition key and Start Engine. - Engine left must be running during the update Please remove all devices (SD/USB/AUX) from the media hub."
Este es el enlace del PDF por si os interesa
Un saludo.
https://rsur.download.chrysler.com/..._=1460116870_7b26eee84c56e75b416a69bbdf556c3b
![]()
Usa left como tiempo pasado de leave, que significa dejar por lo que la traducción es " el Motor tiene que dejarse en marcha durante la actualización.....etc etc etcDe todos modos, no acabo de ver clara la traducción de esta frase. No soy capaz de encajar el significado de "left" / "gauche" en la misma en ninguno de los dos idiomas.
MarioV, a mi tambien me lo parece, el precio me lo dio "Serviauto" en Ciudad RealDonde te han dicho ese precio??? En que concesionario ?? Me parece un burrada la verdad.
En mis quejas en atencion al cliente no entré en profundidad en este tema, porque bastante guerra les dí con el navegador. de hecho ellos me comentaron que la actualización del navegador si se hacian cargo ellos y que posiblemente la cartografia tenia un cargo que tenia que hablar con el concesionario.Me parece fuera de lugar que pretendan cobrarte 250 EUR por actualizar una cartografía que suele venir en origen. De hecho, eres el primero del que tengo conocimiento que los mapas no sean del 4º trimestre del 2013.
En tus quejas a atención al cliente entraba también este tema?
Lo que compruebo despues de la actualización, es que no tengo ningun tipo de app ó software adicional y tampoco consigo conectar con el uconnet live. Podeis ayudarme??