Buenas tardes!
Quería comentar mi experiencia con todos por si ayudo a alguien y también por si alguien me ayuda a mi.
Hace una semana compré un Tj 2.5 del 96 que vi con pocos km. Siempre he querido tener uno y este me pareció muy chulo.
Hasta hoy le he hecho unos 1000 y pico km y me esta dando un poco de guerra aunque lo tengo al 50% mas o menos controlado... (quiero pensar)
:
Os pongo una foto del susodicho:

Quería comentar mi experiencia con todos por si ayudo a alguien y también por si alguien me ayuda a mi.

Hace una semana compré un Tj 2.5 del 96 que vi con pocos km. Siempre he querido tener uno y este me pareció muy chulo.
Hasta hoy le he hecho unos 1000 y pico km y me esta dando un poco de guerra aunque lo tengo al 50% mas o menos controlado... (quiero pensar)
- Me daba unos tirones bruscos cerca de las 2500rpm en 2ª y 3ª muy molestos...
SOLUCIONADO: le cambié sonda ( que salió con carbonilla incrustada) y también cambié el sensor map y ya no lo hace - Se encendió check gauges en rojo y la presión de aceite se venia abajo.
SOLUCIONADO Comprobé aceite y cambié sensor de presión y ahora marca correctamente

- Llevo montadas unas 31x10.5 las SL366: ¿es normal que se venga abajo en carretera en 4y 5? ni acelera, ¿puede ser el sensor TPS? ¿es normal un consumo muy bestia?
¿esto haría algo o es un engañabobos? Jeep Wrangler (II) ->2006 2.5i – Chip Tuning by GAN GA+ - Tema de ITV y gases: no me cumple, no pasa ITV. ¿algún forero con este problema?
Os pongo una foto del susodicho: