beita
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- Jeep compass
Buenas a todos,
Quería comentaros las sensaciones después de un fin de semana haciendo rutas offroad intensivas y por todo tipo de terreno (barro, río, tiraleras, pistas con surcos y roderas grandes y anchas....).
Por poner en contexto tengo un Compass Trailhawk 4xe y unas BFGoodrich KO2 de 17'. Por lo demás el coche no tiene ninguna otra modificación porque como sabéis viene bien preparados ya.
A modo resumen os diré que por donde pasaron los Wrangler, Land Cruiser, Monteros, etc... pasó mi Compass, por todo los sitios e incluso os diré que subió por trialeras de muchas piedras sueltas (cuando digo muchas es que la trialera era basicamente todo piedras calizas sueltas) y con gran pendiente sin problemas, tuvo que traccionar un poco, con la reductora puesta y el bloqueo tambien y subió sin inmutarse mucho..... en el barro tambien se desenvolvió sin problema alguno y he de decir que no espera un resultado tan tan bueno.
A nivel de altura libre al suelo, he de decir que mientras algún montero o land cruiser sin elevar las suspensión logicamente rozaba en los bajos mi coche practicamente ni toco el suelo en ningun momento.
Total, que el resumen de la experiencia es que de momento el trailhawk si es un coche de campo y como tal se ha portado, al menos en mi experiencia.... os iré comentando mas experiencias y sensaciones porque quiero llevarlo a playa, dunas, zona cantabria o galicia y ver que tal se comporta por allí y ponerlo en conocimiento del grupo por si alguien mas se anima con el suyo
Un saludo a todos!
Quería comentaros las sensaciones después de un fin de semana haciendo rutas offroad intensivas y por todo tipo de terreno (barro, río, tiraleras, pistas con surcos y roderas grandes y anchas....).
Por poner en contexto tengo un Compass Trailhawk 4xe y unas BFGoodrich KO2 de 17'. Por lo demás el coche no tiene ninguna otra modificación porque como sabéis viene bien preparados ya.
A modo resumen os diré que por donde pasaron los Wrangler, Land Cruiser, Monteros, etc... pasó mi Compass, por todo los sitios e incluso os diré que subió por trialeras de muchas piedras sueltas (cuando digo muchas es que la trialera era basicamente todo piedras calizas sueltas) y con gran pendiente sin problemas, tuvo que traccionar un poco, con la reductora puesta y el bloqueo tambien y subió sin inmutarse mucho..... en el barro tambien se desenvolvió sin problema alguno y he de decir que no espera un resultado tan tan bueno.
A nivel de altura libre al suelo, he de decir que mientras algún montero o land cruiser sin elevar las suspensión logicamente rozaba en los bajos mi coche practicamente ni toco el suelo en ningun momento.
Total, que el resumen de la experiencia es que de momento el trailhawk si es un coche de campo y como tal se ha portado, al menos en mi experiencia.... os iré comentando mas experiencias y sensaciones porque quiero llevarlo a playa, dunas, zona cantabria o galicia y ver que tal se comporta por allí y ponerlo en conocimiento del grupo por si alguien mas se anima con el suyo

Un saludo a todos!