Problemas varios tras elevar wk

Alvarowk

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP GRAND CHEROKEE 3.0 CRD WK
Buenas a todos, ya comenté en algún post las modificaciones que realice en mi coche wk 3.0 crd 2005, las resumo a ver si entre todos ponemos soluciones:
Amortiguadores Blistein 5100 delante con muelles de origen en la posición más alta, detrás con muelles eibach +5-6 cm tarado medio, ruedas 245 70 r17, lo último que he instalado han sido los brazos reforzados de la marca JBA americanos los cuales son especiales para elevaciones, y aquí es donde viene el principal problema he realizado la prueba de fuego, viaje a Marruecos, el cual ha sido un poco desastre ya que en cuanto ha empezado a pillar baches los brazos hacían tope con la parte superior del paso de rueda o chasis, conclusión he tenido que ir con mucho tiempo para no liarla más gorda y romper algo. Además de esto, ya en España me dejó tirado, reventando por segunda vez la homocinetica del cardan delantero, han durado entre 4000 y 5000 km cada una, compradas en autodoc

Sigo por aquí, que no puedo en el post original, conclusión, por un lado un preparador de 4x4 me ha aconsejado poner suplementos, el que me vendió las suspensiones , poner muelles nuevos aunque a mí entender los originales deberían valer tienen 170.000 kmy no deberían estar cedidos y los brazos no deberían tocar y por otro lado, alguien sabe de alguna solución definitiva para el cardan, en EEUU venden una con cruceta, pero la web no hace envíos a España, sabéis de alguien por aquí que las repare en condiciones?, gracias de antemano y espero no haberme enrollado demasiado

Volver