javicast0812
Jeepero Novato
Como comentaba en la presentación de mi nuevo Compass, estoy teniendo bastantes problemas de conectividad desde el día 1, el Apple carplay tiene vida propia, aparece y desaparece cuando le da la gana, literalmente la aplicación desaparece de la pantalla de aplicaciones y con el bluetooth, que me bloquea el teléfono, en el device manager el teléfono aparece pero como en segundo plano y y no me deja hacer nada con el, salvo borrar el dispositivo y volver a conectarlo y así y todo a veces nada. Mi teléfono es un IPhone 15 pro con la última versión de IOS, la 17.5.1
Quisiera saber si a alguno os pasa y si os han dado alguna solución, en el concesionario me dicen que es un problema de software, que en el modelo anterior era de Apple y ahora es Android y que se satura y lo bloquea y que están esperando a que salga un parche, pero a si llevo varios meses...
Quisiera saber si a alguno os pasa y si os han dado alguna solución, en el concesionario me dicen que es un problema de software, que en el modelo anterior era de Apple y ahora es Android y que se satura y lo bloquea y que están esperando a que salga un parche, pero a si llevo varios meses...
Última edición: