Problemas conectividad Uconnect

JeepViking

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Longitude
Buenas Jeeper@s, compré un Jeep Renegade del 2019 con 24000km esta semana, soy el segundo propietario aunque está prácticamente nuevo pero tengo un problema, no consigo poder registrar el coche en Mopar ya que en su página web me detecta como si estubiera en EEUU y no me deja indicar ni mi población ni cósigo postal ni nada así que tampoco puedo conectarme en el coche.
¿Alguien podría ayudarme? Ya no sé qué más hacer, muchísimas gracias y saludos!

Debes de ir al concesionario y que te den de alta como nuevo propietario del Jeep ó que el antiguo propietario se dé de baja en la web.
Debes de llevar la documentación del coche a tu nombre, también puedes llamar a att cliente y ello te digan cómo hacerlo, ya te digo que no será fácil, ya nos dirás.

Debes de ir al concesionario y que te den de alta como nuevo propietario del Jeep ó que el antiguo propietario se dé de baja en la web.
Debes de llevar la documentación del coche a tu nombre, también puedes llamar a att cliente y ello te digan cómo hacerlo, ya te digo que no será fácil, ya nos dirás.
Pff ya veo que no será fácil no, pero muchas gracias por la respuesta!

La verdad que es un sistema bien pensado, funciona perfectamente en otras marcas pero Jeep, ''pasa'' mucho del tema Uconnect, es como si lo hubieran aparcado. Suerte y mucha paciencia

Buenas, reprendo este hilo ya que he recibido respuesta de Jeep sobre el tema Uconnect y me dicen que tras revisar en el sistema no ven una caja telemática instalada lo que significa que el vehículo esta utilizando el antiguo Uconnect Live que dejó de estar operativo en 2022 y me dicen que no es posible crearme una cuenta de servicios conectados porque el sistema no tiene esa opción.
¿Alguien sabe si puede ser verdad o se me han quitado de encima? Me resulta muy lamentable que su respuesta sea que un coche de 5 años no puede conectarse a las funciones que vienen de fábrica…

Pues creo que si, a mi me dijeron algo parecido pero en mi caso solo quería actualizar los mapas y me decían que se hacía a través de internet e internet me decía que tenía que pasar por la concesión y así estoy, me aburrí y lo dejé, a lo mejor algún día…

Volver