Presion de aceite grand cherokee 2.7

jjosegarcia

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand cherokee limited 2.7 wg
Buenos tengo un jeep grand cherokee 2.7 y cuaando la tenperatuera sube a 100 grados normalmente solo en subids cuando se queda en relati la presion de aceite baja y c enciende el testigo y al acelerar sube la presion normal solo lo hace cuandl esta a 100 grados a 90 no lo hace que podria ser?

Buenos tengo un jeep grand cherokee 2.7 y cuaando la tenperatuera sube a 100 grados normalmente solo en subids cuando se queda en relati la presion de aceite baja y c enciende el testigo y al acelerar sube la presion normal solo lo hace cuandl esta a 100 grados a 90 no lo hace que podria ser?
puede ser por varias razones, que la bomba de aceite no esté bien, que el aceite no sea el adecuado y al calentarse se vuelva muy liquido, etc

a mi antiguo gran cherokee también le subia la temperatura en las subidas o si le metia mucha caña en autopista. me lo solventaron desmontando el radiador y haciendo un lavado o limpieza a fondo. .. después de eso ya fuese pleno verano y subida que no pasaba de los 80-90C....

Volver