Encender coche y maletero automático

marcjm

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP AVENGER
Alguien me puede decir como encender el coche con la versión hibrida correctamente, en principio pisar freno y mantener pulsado el botón de start hasta cuantos segundos? eso no me queda claro

Luego alguien me podria ayudar con eso, el otro dia cuando queria cerrar el maletero, al apretar el boton para que cerrara me hacia un pequeño pitido largo y no bajaba, no habia ningun obstaculo y no entiendo porque, alguien sabe? esque cuando bajaba no quedaba del todo cerrado la cerradura automatica, lo pase en manual lo cerre un poco forzado y luego ya lo volvi a activar y parece que no falla, me da un poco de miedo tanto tocar el maletero automatico, no se si estan preparados para tanta caña o se pueden tender a romper?

en mi caso es el electrico 100%, y yo lo arranco como indicas. Piso freno y dejo una pulsacion larga hasta que suena el desbloqueo del volante.
respecto al maletero el dia que me entregaron el vehiculo paso algo parecido , el porton no cerraba correctamente, el vendedor me dijo que si ocurria en alguna ocasion habia que cerrarlo manualmente y que ya no se repetiria. y asi fue, en 2 semanas que llevo con el coche no ha vuelto a suceder. Ademas, ayer descubrí que tiene acceso manos libres, te acercas al coche metes el pie por debajo y se abre y cierra solo :)

Buenas, yo también he tenido algún problema con el portón, pero se soluciona solo, o sea cerrando a mano o volviendo a insistir si lo abro desde el botón interior y a la primera no abre (a veces me indica que vuelva a pulsar, no sé el motivo). Lo del pie útil sí. Y para poner en marcha con un toque breve ya está, a veces como no se enciende el de gasolina cuesta un poco darse cuenta, pero mirando el cuadro se ve, llevo puesto el cuentavueltas y aparece marcando 0 o lo que toque. Saludos.

Volver