Hola a todos,
Quería haceros varias preguntas para ver si consigo poco a poco ir transformando un Wrangler importado en legal para circular por España. Por haber sido cambio de residencia no tengo grandes problemas con homologar modificaciones, pero las luces si o si hay que tenerlas bien.
Muchas gracias!
Quería haceros varias preguntas para ver si consigo poco a poco ir transformando un Wrangler importado en legal para circular por España. Por haber sido cambio de residencia no tengo grandes problemas con homologar modificaciones, pero las luces si o si hay que tenerlas bien.
- ¿Cuáles/cómo son las luces delanteras de posición de vuestros coches? En el mio son los intermitentes frontales y al ser naranjas no me valen como de posición.
- En el JK las luces traseras de los intermitentes están en el parachoques, pero en el JL me parece ver que están con el resto de luces ¿es así? Alguien sabe si podría hacer el apaño de poner el faro trasero de un JL en un JK -tema aparte el cableado, que ya me he informado y los de USA no llevan cambleado para los intermitentes
- ¿Dónde teneis el botón del antiniebla trasero en el interior del coche?
Muchas gracias!