¿De que color es tu avenger?

¿De que color es tu Avenger?

• Rojo Ruby

Votos: 0 0,0%
  • Blanco Snow

• Negro Volcano

Votos: 7 50,0%
  • Gris

• Stone

Votos: 1 7,1%
  • Amarillo Sun

• Azul lake

• Rojo techo negro

• Blanco techo negro

• Amarillo techo negro

Votos: 3 21,4%

• Votantes totales
    14

N-Jeep

Jeepero Activo
Lo dicho, de que color es tu Jeep Avenger. Dudaste entre colores o lo tenias claro a la hora de realizar la compra?

600-Dolcevita_Style-Italian_technology.jpg
Por cierto, acabo de descubrir que el Fiat 600 e comparte el salpicadero y consola central con el avenger.

Madre mía. Que poca innovación ostia.

Las llantas compartidas con el c3, la consola central en el 600e…estos mamones de stellantis co4 piezas han lanzado 8 modelos de 4 marcas distintas al mercado.

Última edición:
Por cierto, acabo de descubrir que el Fiat 600 e comparte el salpicadero y consola central con el avenger.

Las llantas compartidas con el c3, la consola central en el 600e…estos mamones de stellantis co4 piezas han lanzado 8 modelos de 4 marcas distintas al mercado.
Madre miaaaaa, es bastante lamentable la verdad jajaja

Lo dicho, de que color es tu Jeep Avenger. Dudaste entre colores o lo tenias claro a la hora de realizar la compra?
Negro Volcano.
Me parecía diferente el amarillo con el techo negro pero que le voy hacer a mí el color negro me flipa y más en un Jeep

Amarillo sun con techo negro. Lo tenía bastante claro desde que lo vi. Ya conocía el Renegade y lo había visto en amarillo tambien y me encantaba, pero era demasiado grande, prefería uno más pequeño.

Si, yo lo vi en el mismo concesionario y me quedé flipado jeje, eso sí el exterior no tiene nada que ver

Bueno, para los que estéis buscando la tapa de la consola... pedírsela a Fiat igual sale más barata que no tiene ni logo parece.

Bueno, para los que estéis buscando la tapa de la consola... pedírsela a Fiat igual sale más barata que no tiene ni logo parece.
Lo que va a suceder es que se va a poder conseguir en aliexpress por dos duros y apuesto que hasta con direfentes colores y/o logos.

Volver