Compra Jeep compass

isabelo

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compas
Hola a todos,estoy pensando en comprar un Jeep compass 1.3 gse t4 longitude fwd mt 96kw 130 kv de 2020 gasolina
¿Que me aconsejáis? Gracias

Última edición:
Hola a todos,estoy pensando en comprar un Jeep compass 1.3 gse t4 longitude fwd mt 96kw 130 kv de 2020 gasolina
¿Que me aconsejáis? Gracias
Hola yo tengo ese mismo modelo del 2021 no se que uso le darias, yo le uso esporádicamente por ciudad y uno o dos fines de semana al mes un viaje de 400 km 200 de autopista 160 de carretera convencional y 40 de carretera de montaña y forestales .un consumo sobre 8L , 30.000 km 0 problemas, conducción suave, muy acto por caminos rotos y bastante como

Yo estoy muy contento con el mío y tengo 80.000km. eso si después de revisar el foro la verdad se te quitan las ganas de comprar un Jeep, entre problemas de todo tipo, opciones que trae cualquier coche por sencillo y antiguo que sea ( plegado automático de retrovisores, cierre ventanillas, etc) tengo otro vehículo del 1996 y los retrovisores se giran cuanto aparcas para ver las ruedas y los bordillos. La pantalla deja mucho que desear, el tema Uconect, la verdad no me ha funcionado nunca, el sensor de lluvia tampoco, son chorreces pero al final se te quitan las ganas, cualquier KIA le da mil vueltas en estos aspectos.

Volver