Cambio de Halógeno a LEDS en España

JimGalber

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
Hola, tengo un Jeep Renegade de 2018. Quiero cambiarle las luces halógenas tanto de los faros como de las luces diurnas por LEDS.

Respecto a los faros no tengo problema en el cambio, ya tengo un taller que me instala unas OSRAM homolagadas para España, pero me gustaría cambiarle tambien las bombillas de las luces diurnas (que como sabeis estan debajo de los faros) y no se si estas bombillas diurnas requieren estar homologadas de la misma forma que los LEDS del faro o puedo poner unas cualquiera por mi cuenta. El caso es que el del taller me ha dicho que ellos los de los diurnos no lo pueden cambiar porque no tienen recambios, lo cual me ha extrañado.

Muchas gracias

Adjuntos

• thumbnail_B24E000A-918A-42E5-8EB5-B3FC666F51CE.jpg
    thumbnail_B24E000A-918A-42E5-8EB5-B3FC666F51CE.jpg
    130,2 KB · Visitas: 13
Yo tengo un renegade del 2019, tambien quería dar el paso, pregunté en feuvert y me recomendaron estas que supuestamente entran en homologación.. hace unos dias pregunte en la casa oficial y me indican lo contrario que no se responsabilizan del cambio a la hora de la itv.. asique se queda en entredicho..

Adjuntos

• Screenshot_20250304_141107_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20250304_141107_Samsung Internet.jpg
    32,7 KB · Visitas: 8
Las que estan homolagadas son unas Philips (no se si esas que muestras) y las OSRAM Night Breaker. Pero yo me refiero a las DLR diurnas no al faro principal.

Volver