Cambio automático de hora al pasar de España a Portugal y a la inversa

Pedro 58

Jeepero Novato
Vehículo/s
AVENGER HIBRIDO
Ayer hice un viaje de Sevilla a Sagres y al pasar la frontera a Portugal me cambió automáticamente la hora del coche, pero al regresar a España me dejo la hora Portuguesa, teniendo que modificarla manualmente al llegar a Sevilla. He comprobado que el sistema de modificación de hora de la aplicación está en AUTOMATICO y la zona horaria es GMT+1. ¿alguien sabe porqué ocurre esto ?

Hola, pues ni idea, pero yo he renunciado a entender la pantalla y su software, cuando lo lleve a la revisión que lo miren (se le ´´olvidan" cosas cuando lo paro y lo pongo en marcha, como el color de la luz ambiental, etc.), no afectan al funcionamiento del coche en sí, que va bien. Actualizaciones me dice que no hay ninguna pendiente. Que haya suerte.

• Me Gusta
Reacciones: JMM
GRACIAS. Efectivamente es así, desaparecen la emisoras de radio preestablecidas, no conecta el teléfono movil al coche, el consumo de la batería de iPhone cuando tienes conectado el navegador es superior a la carga inalhámbrica etc, como le hagas caso e intentes solucionarlo te vuelves loco.¿ Dónde le han instalado la batería del motor eléctrico al suyo, debajo de tu asiento o en el maletero ? A mi me la han puesto en el maletero pero me han dejado la caja vacía debajo de mi asiento, con lo cuál me han reducido el espacio en le maletero, no puedo llevar rueda de repuesto, y me han dejado sin espacio debajo de mi asiento.

GRACIAS. Efectivamente es así, desaparecen la emisoras de radio preestablecidas, no conecta el teléfono movil al coche, el consumo de la batería de iPhone cuando tienes conectado el navegador es superior a la carga inalhámbrica etc, como le hagas caso e intentes solucionarlo te vuelves loco.¿ Dónde le han instalado la batería del motor eléctrico al suyo, debajo de tu asiento o en el maletero ? A mi me la han puesto en el maletero pero me han dejado la caja vacía debajo de mi asiento, con lo cuál me han reducido el espacio en le maletero, no puedo llevar rueda de repuesto, y me han dejado sin espacio debajo de mi asiento.
Pues eso no lo había leído todavía. En el mío está debajo del asiento del conductor, o por lo menos eso debe ser lo que veo que está puesto, y además así debe ser en todos los híbridos. ¿seguro que está en el maletero?. En fin...

GRACIAS, tienes toda la razón. Fue el vendedor de Jeep el que me informo que una pieza que hay en el maletero debajo de los 2 suelos de moqueta y de una pieza grande de corcho negro, que era la batería de iones de litio del hibrido. Hoy he ido al concesionario y resulta que esa pieza también la tiene la versión de gasolina, por lo tanto no es la batería del hibrido. El vendedor del concesionario no tiene ni idea de que es esa pieza. En definitiva que mande una reclamación por email pidiéndoles explicaciones del cambio de situación de la batería al maletero y me van a contestar que soy imbecil. Disculpa que te haya mal informado pero yo me guié por el que en teoría sabía más que yo, el empleado de Jeep y este creo que tiene menos idea que yo. Disculpa que te vuelva a preguntar ¡ A ti te han dado algún cuadro con el plan de mantenimiento del coche, cada cuantos Km o tiempo hay que hacer la revisión y las distintas operaciones que le tienen que hacer como cambio de bujías, cambios de filtros etc ?

No, pero si no me equivoco lo puedes ver en la pantalla, y seguro en la aplicación de Jeep aparece cuándo toca la próxima revisión, pulsando en el apartado Info.

Última edición:
GRACIAS, tienes toda la razón. Fue el vendedor de Jeep el que me informo que una pieza que hay en el maletero debajo de los 2 suelos de moqueta y de una pieza grande de corcho negro, que era la batería de iones de litio del hibrido. Hoy he ido al concesionario y resulta que esa pieza también la tiene la versión de gasolina, por lo tanto no es la batería del hibrido. El vendedor del concesionario no tiene ni idea de que es esa pieza. En definitiva que mande una reclamación por email pidiéndoles explicaciones del cambio de situación de la batería al maletero y me van a contestar que soy imbecil. Disculpa que te haya mal informado pero yo me guié por el que en teoría sabía más que yo, el empleado de Jeep y este creo que tiene menos idea que yo. Disculpa que te vuelva a preguntar ¡ A ti te han dado algún cuadro con el plan de mantenimiento del coche, cada cuantos Km o tiempo hay que hacer la revisión y las distintas operaciones que le tienen que hacer como cambio de bujías, cambios de filtros etc ?
La verdad que tienes toda la razón, el manual está completamente incompleto, la mitad de las cosas se saben por que al final te juntas con diferentes manuales, el mío tiene muchas cosas que ni se como funcionan y ni si funcionan, pero en ningún lugar lo explica, aparte de otras chorradas que no están un los manuales pero ves que las tiene. lo de las revisiones, descárgate cualquier manual de tu modelo y según la mayoría son cada 15000 KM o un año y allí aparece el cambio de bujías también, luego lo piensas fríamente y si no son capaces de hacer una manual completo, miedo me da el resto del vehículo.
Yo lo sensores de distancia ( eses chisme que tenemos delante), no le he visto nunca la utilidad, el sensor de lluvia, tampoco, luego un pulsador que hay en el mando de los limpia que supongo que esta pero no hace nada . en fin que tiempos los de antaño que en manual aparecía TODO

Como tengamos que llevarlo al taller por una avería y tengan que averiguar para que es la pieza que lleva en el maletero, lo tenemos claro! De todas formas, que nos vamos a esperar, si se han pasado un montón de años con los problemas de la correa de distribución bañada en aceite, hasta que le han dado una solución. Crucemos los dedos.

Hola, pues ni idea, pero yo he renunciado a entender la pantalla y su software, cuando lo lleve a la revisión que lo miren (se le ´´olvidan" cosas cuando lo paro y lo pongo en marcha, como el color de la luz ambiental, etc.), no afectan al funcionamiento del coche en sí, que va bien. Actualizaciones me dice que no hay ninguna pendiente. Que haya suerte.
el mio también "olvida" lo de la luz ambiental

Volver