Bateria stellantis jeep rubicon

elsa luna

Jeepero Novato
Vehículo/s
Rubicon
He recibido la cartita de Stellantis, vaya poema. Potencialmente es una bomba y que lo aparque lejos de todo. Alguien más con problemas de batería stellantis en el jeep wrangler rubicon híbrido enchufable ? Sabeis si hay plataforma afectados en España? Demanda colectiva de particulares ? No encuenteo hilo al respecto. Más que decepcionada con la marca ahora, con lo que era antes un jeep! Indestructible! ..y ya con el trato de Jeep España que todavía te trata como si te hiciera un favor .. gracias.

He recibido la cartita de Stellantis, vaya poema. Potencialmente es una bomba y que lo aparque lejos de todo. Alguien más con problemas de batería stellantis en el jeep wrangler rubicon híbrido enchufable ? Sabeis si hay plataforma afectados en España? Demanda colectiva de particulares ? No encuenteo hilo al respecto. Más que decepcionada con la marca ahora, con lo que era antes un jeep! Indestructible! ..y ya con el trato de Jeep España que todavía te trata como si te hiciera un favor .. gracias.
Buenas,
He recibido la misma carta , tengo que llevarlo a revisión para actualizar el software de la batería o para su cambio … A ver en qué queda esto , por ahora no me ha dado problemas lo tengo desde sep 2023

Hola, me sustituyeron la batería en Agosto. Ojo que tardan un huevo en traer la de repuesto, mes y medio en mi caso.
Es una campaña, miradlo por el lado bueno, batería nueva sin coste … por decir algo

Volver