Apagado de motor en días calurosos

NicoSaravia

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade
Hola! Cómo están?
Comentó mi caso por si alguno paso por algo similar. Mi Renegade 1.8 sport presenta desde hace bastante un fallo de apagado de motor en días de mucho calor. El auto se para y me alerta de fallos en diversos módulos (dynamic steering torque, abs, freno electrico,etc). En el concesionario oficial me comentaron que el problema era en la pcm. Le realice el cambio del módulo y volvió a presentar la falla en mismas situaciones (calor y con tránsito en calle). La última vez que lo lleve me comentaron que la batería no cargaba bien con lo cual la reemplazamos. El auto anduvo bien alrededor de un mes pero el otro día nuevamente con mucho calor y en medio del tránsito se detuvo repentinamente en un semáforo. Siempre que lo hace luego de esperar unos minutos que enfríe arranca pero me deja el testigo en el tablero de hacer controlar motor. He notado que el comportamiento se da cuando a las condiciones mencionadas sumo el encendido del aire acondicionado. El auto empieza a vibrar bastante. La verdad estoy un poco desorientado voy a volver a llevarlo al taller pero cualquier sugerencia es más que bienvenida.

Saludos

Volver